¿Qué regalar a un músico por Navidad?

Publicado por Velvet Factory in , , , , , , , , , ,

Todas las navidades el mismo dilema: ¿Qué regalar? La colonia de turno, el pijama de siempre, calcetines... Pero es que si ya es difícil pensar en algo original para otra persona, si esa otra persona es un músico, la cosa puede complicarse. No hay muchos bolsillos con presupuesto para una guitarra en estos tiempos, por ejemplo. Con el propósito de ayudaros un poquito en la ardua tarea de acertar con vuestro regalo, aquí va una lista de regalos originales que se le pueden hacer a un músico, sobre todo si se pasa la mayor parte del tiempo de gira.

Lápices baqueta

La pesadilla de toda banda: cuando el batería convierte en superficie de percusión toooodo lo que tiene alrededor. Queridos, sufrid con estilo y regaladle estos bolígrafos baqueta. A lo mejor así se anima a escribir canciones, además de marcar el ritmo.

Batería alfombra plegable

Los baterías son muy sufridos, cargan con el instrumento más aparatoso del grupo. Poco espacio en la furgo, escenarios pequeños, conciertos íntimos... La batería alfombra plegable puede salvarte de un apuro, ocupa poco espacio y no tienes que montarla pieza a pieza. Además viene con conexión a MP3 para que puedas tocar siguiendo el ritmo de la música y también trae un micrófono. El sueño de todo batería.

Rasca de los países visitados

Para los que se recorren medio mundo de concierto en concierto y no quieren olvidar todos los lugares en los que han estado para luego presumir de ello en casa: ¡un rasca de países visitados! "Es un enorme mapa del mundo recubierto de una fina capa dorada. El mapamundi está basado en la idea de las tarjetas de la suerte en la que hay que rascar con una moneda para ver qué número se esconde debajo. ¡En este caso al rascar, cada país cambia de color!"


Radio guitarra

Vale, no es muy original, pero nunca viene mal una radio para amenizar los tiempos muertos de una gira. Además las pilas están incluidas y trae un soporte para ponerla de pie.

Libro de Freddie Mercury


Y ya que hablamos de tiempos muertos, en plena gira nunca está demás llevar algo de lectura y si es la historia de Freddie Mercury en imágenes, mucho mejor. En este caso se trata de una biografía autorizada, una edición de lujo que incluye un CD con una extensa entrevista.

Jersey de Morrissey


En Navidad no se pueden pasar por alto los jerséis hortera. Ahora puedes ser un hortera con estilo británico gracias a este jersey de Morrissey, líder de los Smiths, que nos descubrió la banda Odio París en su Facebook.

Calzoncillos instantáneos

Y si esto fuese un ránking, en el número 1 de los regalos absurdos, sin ninguna duda, estarían estos calzoncillos instantáneos. Si las abuelas vieran lo que ha evolucionado el mundo de la muda limpia se caerían de espaldas. Para esos momentos de apuro en plena gira en los que echas de menos tener calzoncillos limpios, ¡calzoncillos instantáneos! Una injusticia que no haya también braguitas...

 

Velvet Factory

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow SORA on Twitter or read the blog.

0 comentarios:

¿Quieres añadir algo? ¡Adelante! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Filosofía

No puedes cambiar el mundo pero sí puedes cambiar tu mundo. Y nosotros queremos hacerlo con Velvet Factory. Cansados de ver la situación que atraviesa la música, un día decidimos actuar.

Así nace Velvet Factory, un colectivo que sólo quiere ser una alternativa al sistema haciendo las cosas a su manera. ¿Qué cosas son esas? Promocionar artistas, organizar conciertos, financiar proyectos, realizar talleres y exposiciones, ofrecer diferentes ofertas…

¿Parece una locura? Bueno, ya sabes lo que dicen: En la locura están las mejores ideas. Y la mejor de todas es ser tú mismo.

Contacto

somosvelvetfactory@gmail.com
o en nuestras redes sociales