Bob Dylan, un Rolling Stone interactivo

Publicado por Velvet Factory in , , ,


¿Y qué pasa si me apetece sacar 50 años después el video de una de mis canciones? Pues nada, para eso eres Bob Dylan. El legendario músico ha decidido lanzar ahora un videoclip para el clásico tema Like a Rolling Stones. Y no es un video cualquiera: se trata de un clip interactivo en el que puedes ir cambiando de canal y ver como todos cantan el tema, desde la del canal de cocina al presentador de noticias, pasando por el canal de moda o El Precio Justo.

Dylan no será David Bowie, pero también sabe estar al día y así es precisamente como se le ha ocurrido promocionar The Complete Album Collection, Vol. 1, la caja que contiene toda su discografía. En total, 41 álbumes y dos CD con otros temas no aparecidos en los discos.

Y parecerá sencillo el video, pero para hacerlo se han grabado hasta 16 versiones de la canción. Ahora te toca decidir a ti desde que canal quieres que te canten eso de "Like a Rolling Stone".

Mira el video.

Velvet Factory

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow SORA on Twitter or read the blog.

0 comentarios:

¿Quieres añadir algo? ¡Adelante! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Filosofía

No puedes cambiar el mundo pero sí puedes cambiar tu mundo. Y nosotros queremos hacerlo con Velvet Factory. Cansados de ver la situación que atraviesa la música, un día decidimos actuar.

Así nace Velvet Factory, un colectivo que sólo quiere ser una alternativa al sistema haciendo las cosas a su manera. ¿Qué cosas son esas? Promocionar artistas, organizar conciertos, financiar proyectos, realizar talleres y exposiciones, ofrecer diferentes ofertas…

¿Parece una locura? Bueno, ya sabes lo que dicen: En la locura están las mejores ideas. Y la mejor de todas es ser tú mismo.

Contacto

somosvelvetfactory@gmail.com
o en nuestras redes sociales