Mejor bien acompañados... (IV)

Publicado por Velvet Factory in , , , , , ,

Que todavía nos quedan colaboradores por conocer. Desde luego, nadie nos gana en cuanto a ofertas de estudios de grabación, ¿pero sabéis que también tenemos servicio de ticketing para gestionar las entradas de las eventos? Así cerramos las presentaciones de nuestros colaboradores por todo lo alto:

IYA Estudios


Ars Estudio

Ars Estudio es una escuela de sonido localizada en Valencia. Por supuesto, también disponen de estudio de grabación para grabar tu trabajo y de mastering, para darle el remate final al disco. Pero está claro que en Ars Estudio apuestan especialmente por la formación. A través de cursos presenciales y online, los interesados pueden iniciarse o ampliar sus conocimientos en materia de sonido de directo, en producción musical, mastering, Pro Tools... Todos los detalles, en su web.



Con dedicación y cariño es como IYA Estudios realiza todos sus trabajos. Hablamos de un estudio de grabación profesional situado en Las Rozas (Madrid) que además es casi único en su género porque está construido íntegramente en piedra natural y madera. En su interior, dos estudios y el control con luz natural y aire acondicionado. Lugar idílico pero también bien equipado para grabar, editar, mezclar y masterizar un álbum. Buena técnica, pero también buen trato, que es importante.



¿Quieres gestionar tú mismo las entradas a tus eventos/conciertos, tanto si son de pago como gratuitos? Koliseo es tu plataforma. Gestiona de forma online tus eventos y sin coste para ti. ¿Gratis? Sí. A cada entrada vendida se añade una pequeña comisión –la más baja del mercado–, así que Koliseo sólo gana si se venden entradas. Y si la entrada a tu evento es gratuita, la comisión de Koliseo es cero. Entre, crea tu perfil y empieza a crear y personalizar tus eventos, a ponerles precio, realizar descuentos, controlar las entradas vendidas... ¿Tienes alguna consulta? Te atienden encantados.



El reconocido fotógrafo Juampa Mola, el propietario de Estudios Laviña Javi Valverde y el diseñador gráfico Luis Prieto se unen en Púa Music para ofrecer a un artista todo lo que necesita para que su disco sea perfecto: grabación, masterización, diseño, fabricación y entrega en el formato que el artista desee, con fotos promocionales incluidas si también las necesita. Están localizados en Baeza (Jaén) y si quieres trabajar con ellos, responsables de trabajos como Santacruz de Supersubmarina, te buscan hasta el alojamiento.



En Sant Joan Despí tenemos a Juan Casanovas al frente de Turistas Sonoros, un estudio de mezcla y mastering profesional. El eje central del estudio es la mezcla. El último trabajo del grupo Cyan, Delapso, está mezclado por Turistas Sonoros, por ejemplo. Y si no estás en Barcelona, el estudio amplía sus servicios con la opción de "Mix Online". A través de una conexión en tiempo real puedes escuchar y decidir sobre tu proyecto sin necesidad de desplazarte hasta el estudio, lo que permitirá además ajustar tu presupuesto. ¿Qué más facilidades necesitas?

Velvet Factory

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow SORA on Twitter or read the blog.

0 comentarios:

¿Quieres añadir algo? ¡Adelante! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Filosofía

No puedes cambiar el mundo pero sí puedes cambiar tu mundo. Y nosotros queremos hacerlo con Velvet Factory. Cansados de ver la situación que atraviesa la música, un día decidimos actuar.

Así nace Velvet Factory, un colectivo que sólo quiere ser una alternativa al sistema haciendo las cosas a su manera. ¿Qué cosas son esas? Promocionar artistas, organizar conciertos, financiar proyectos, realizar talleres y exposiciones, ofrecer diferentes ofertas…

¿Parece una locura? Bueno, ya sabes lo que dicen: En la locura están las mejores ideas. Y la mejor de todas es ser tú mismo.

Contacto

somosvelvetfactory@gmail.com
o en nuestras redes sociales