Mejor bien acompañados... (III)

Publicado por Velvet Factory in , , , , , ,

Tenemos muchos colaboradores que queremos que conozcáis, así que aquí va una nueva edición de nuestros compañeros de viaje. Hoy, además de centrarnos en los siempre importantes estudios de grabación, entramos también en el campo de la fotografía y el diseño web, que también son elementos importantes para un artista hoy en día.

Eh Studio Madrid


Eh Studio Madrid

Eh Studio es una idea que surge de la mano de sus dos socias fundadoras cuando residían en Liverpool. Es a su vuelta a España en 2011 cuando toma forma Eh Studio Madrid y desde el primer momento comienzan a trabajar con diferentes músicos y a moverse por las salas de conciertos como pez en el agua. Su estudio está ubicado en el madrileño Barrio de las Letras, donde nacen sus sesiones más íntimas y ven la luz ideas para nuevos proyectos. Fotografías de conciertos, promocionales, para discos... ¿Te atreves a posar ante su objetivo?


Geek Records

Si estás pensando que es el momento de grabar tu disco o maqueta, Geek Records (Madrid) es lo que estás buscando. Y si luego además quieres hasta 500 copias, no hay más que pensar. The Bleach, No minor band, Javier Corcobado, Ornamento y Delito, Hoy muero viernes... todos han pasado por el estudio de Geek Records. Además, también ofrecen la posibilidad de mezclar y masterizar tu disco online. ¿Necesitas una prueba? Visita su Soundcloud. Y si te decides, no olvides reservar tu fecha con antelación.

Planta Sónica 2



Directos, maquetas, demos y discos, arreglos, mezclas, jingles, mástering, sonorizaciones y post-producción de spots, animaciones, videoclips, bandas sonoras, diseño sonoro... En el centro de Sabadell (Barcelona) encontramos Growin Up Records, un estudio idóneo para la grabación y producción de cualquier proyecto sonoro. Tres salas perfectamente acondicionadas y equipadas listas para grabar el disco que necesitas. ¿Quieres además 1000 copias de regalo? Pues aprovecha el momento porque la oferta es limitada.



Looh Design es un estudio de diseño y creatividad que tiene muchas ganas de ayudar a difundir la música de nuevos talentos. Y la mejor forma de hacerlo es a través de una buena presencia en Internet. Por eso, desde Looh Design, ofrecen todo lo que la web de tu proyecto pueda necesitar. Una web con fotografías, audio, vídeos, fechas de conciertos, su propio blog, zona de prensa... Siempre tienen en cuenta la finalidad que tendrá la web para el artista y el uso que le darán los usuarios y así tienes un espacio con las características que de verdad necesitas.



Planta Sónica 2 es un nombre elegido en homenaje al estudio que la prensa británica especializada consideraba en los 80 uno de los diez mejores estudios de España, aquel en el que grabaron míticos grupos con Aerolíneas Federales. Ahora, son los nombres más actuales de la escena gallega los que graban en este estudio vigués: Disco Las Palmeras, Igloo, Maryland... ¿Quieres ser tú también uno de los artistas que pase por su estudio? Graba un día, cinco, diez... pero consigue el disco que necesitas con el mejor equipo tanto técnico como humano. En Planta Sónica también cuentan con servicios de edición, masterización, mezcla estéreo, recuperación de audio... y hasta tienen salas de ensayo.

Velvet Factory

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow SORA on Twitter or read the blog.

0 comentarios:

¿Quieres añadir algo? ¡Adelante! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Filosofía

No puedes cambiar el mundo pero sí puedes cambiar tu mundo. Y nosotros queremos hacerlo con Velvet Factory. Cansados de ver la situación que atraviesa la música, un día decidimos actuar.

Así nace Velvet Factory, un colectivo que sólo quiere ser una alternativa al sistema haciendo las cosas a su manera. ¿Qué cosas son esas? Promocionar artistas, organizar conciertos, financiar proyectos, realizar talleres y exposiciones, ofrecer diferentes ofertas…

¿Parece una locura? Bueno, ya sabes lo que dicen: En la locura están las mejores ideas. Y la mejor de todas es ser tú mismo.

Contacto

somosvelvetfactory@gmail.com
o en nuestras redes sociales