Mejor bien acompañados... (II)

Publicado por Velvet Factory in , , , , , , ,

Continuamos nuestro viaje en la compañía de los mejores profesionales. Hoy: Especial estudios de grabación. ¿Qué mayor ilusión tiene un artista que la de ver su disco hecho realidad? Gracias a nuestros colaboradores os podemos ofrecer múltiples opciones.



ABCMelody
ABCMelody es un estudio de grabación profesional localizado en Málaga. También se realizan trabajos de mezcla, masterización, producción, de arreglos y composición musical... Su filosofía es que si los grandes pudieron grabar sus éxitos en un estudio profesional, ¿por qué no los grabas tú también? Además, desde ABCMelody apuestan por la formación y ofrecen cursos certificados de grabación en estudio o de sonorización profesional que incluyen prácticas con el mejor material. ¿Te apuntas?



Más que un estudio, LowMax es un espacio de trabajo. La profesionalidad y la actitud innovadora para ofrecer los mejores resultados dentro del mercado audiovisual son su principal apuesta. Trabajan con tecnología Clase A, con microfonía de primera y con un potente equipamiento informático. Todo controlado con el mejor software para el trabajo de audio, midi y video que puedas encontrar en un estudio de grabación. Su objetivo es que tu disco suene como tiene que sonar: como lo mejor.


RubiRecords

La especialidad de RubieRecords es la grabación y la producción musical. En San Lorenzo del Escorial (Madrid) disponen de un cómodo estudio con las mejores condiciones acústicas y un gran equipo con variedad de sintetizadores. Además, ofrecen la posibilidad de realizar proyectos de forma integral, encargándose de todo desde la idea inicial hasta la entrega del disco ya fabricado. A ello hay que sumar que su responsable, Iván Andrés Yagüe, es también músico, ingeniero de sonido, productor y artista sonoro con amplia experiencia. ¿Quién mejor que un músico para conocerlas necesidades de otro músico?


Sono Estudio

Completo estudio de grabación el de nuestros compañeros de sono: grabación de grupos y solistas, mezclas, masterización, producción musical, restauración de audio, duplicado de discos y DVD... A escasos metros del mar, en Grao de Castellón, este pequeño estudio aúna lo mejor de los dos mundos: el analógico y el digital. ¿Que necesitas masterizar tu disco pero no te puedes acercar al estudio? La solución es la masterización online a precios asequibles y en distintos formatos. Y si es tu primera vez en un estudio, visita la interesante sección de consejos de su web.



Quince años de experiencia en mezcla y mastering avalan a TrentaTracks, empresa alicantina que además también ha realizado trabajos de grabación para grupos como El Diluvi. Pero quizás lo más llamativo de TrentaTracks –además de que la experiencia es un grado, como dice el refrán– es que ofrecen sus servicios a distancia a través de Internet. Así, no sólo han trabajado con autores de estilos que van desde el folk al hardcore, sino que además han traspasado las fronteras de nuestro país y han colaborado con artistas europeos.


Velvet Factory

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow SORA on Twitter or read the blog.

0 comentarios:

¿Quieres añadir algo? ¡Adelante! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Filosofía

No puedes cambiar el mundo pero sí puedes cambiar tu mundo. Y nosotros queremos hacerlo con Velvet Factory. Cansados de ver la situación que atraviesa la música, un día decidimos actuar.

Así nace Velvet Factory, un colectivo que sólo quiere ser una alternativa al sistema haciendo las cosas a su manera. ¿Qué cosas son esas? Promocionar artistas, organizar conciertos, financiar proyectos, realizar talleres y exposiciones, ofrecer diferentes ofertas…

¿Parece una locura? Bueno, ya sabes lo que dicen: En la locura están las mejores ideas. Y la mejor de todas es ser tú mismo.

Contacto

somosvelvetfactory@gmail.com
o en nuestras redes sociales