Conoce a nuestros socios de honor

Publicado por Velvet Factory in , ,

Pues sí, ya los tenemos a todos. Un plantel de hasta 14 ilustrísimos artistas que se han apuntado a abanderar a Velvet Factory y apoyar todo lo que supone. Y nosotros estamos más que encantados con la disposición que han mostrado. Tenemos solistas, bandas, Djs, artistas consagrados, nuevas bandas... y de géneros tan dispares como el pop, el rock, el metal... Vamos, que aquí no cerramos las puertas a nadie.

Más allá de etiquetas, queremos crear comunidad, que todo el mundo pueda sentirse parte de esto y que los artistas que formen parte del colectivo se acaben apoyando los unos a los otros. Puede sonar utópico, pero ya dijimos desde el principio que esto podría parecer una locura y, sin embargo, no nos da ningún miedo. Mucho menos ahora que contamos con el respaldo de artistas de semejante  nivel: Mäbu, Willy Naves, Miguel Iglesias, Oudry, Perro Flaco, Alex O'Dogherty, Fak Scratch, Aarön Sáez (Varry Brava), Sidecars, Davile Matellán, Vikingore, Vikxie, Eladio y Los seres queridos y Gritando en silencio. 

Entre todos vamos a hacer realidad la famosa frase "La unión hace la fuerza".



Para los más curiosos, todo esto que os estamos contando lo hemos puesto bonito en una nota de prensa y sólo tenéis que pinchar aquí para verla. Desde aquí os agradecemos la difusión que podáis darle si os parece de interés. Nuestro amigo Jero, por ejemplo, ya se ha hecho eco de ello. ¡Muchas gracias!

¿Qué será lo próximo? Presentaros a los colaboradores, contaros cómo podéis haceros socios, empapelar festivales con nuestras pegatinas, presentarnos como es debido ante el público, empezar a planificar actividades... Como veis, tenemos un montón de planes.

¡Seguimos adelante!

Velvet Factory

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow SORA on Twitter or read the blog.

0 comentarios:

¿Quieres añadir algo? ¡Adelante! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Filosofía

No puedes cambiar el mundo pero sí puedes cambiar tu mundo. Y nosotros queremos hacerlo con Velvet Factory. Cansados de ver la situación que atraviesa la música, un día decidimos actuar.

Así nace Velvet Factory, un colectivo que sólo quiere ser una alternativa al sistema haciendo las cosas a su manera. ¿Qué cosas son esas? Promocionar artistas, organizar conciertos, financiar proyectos, realizar talleres y exposiciones, ofrecer diferentes ofertas…

¿Parece una locura? Bueno, ya sabes lo que dicen: En la locura están las mejores ideas. Y la mejor de todas es ser tú mismo.

Contacto

somosvelvetfactory@gmail.com
o en nuestras redes sociales